Gignac defiende a México de cara a Qatar 2022

Después de que el portero argentino considerará a México como un rival «fácil» para el Mundial Qatar 2022, varias figuras han entrado en al quite para defender al ‘Tri’, siendo el más reciente André-Pierre Gignac quien se mostró seguro de que el conjunto azteca supere la primera fase del Mundial.

El goleador histórico de Tigres fue entrevistado por Telemundo sobre las posibilidades de México en el Mundial, asegurando que «México cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta, puede pasar cualquier cosa. Nadie puede subestimar a México, nadie».

El delantero francés, que enfrentó al ‘Tri’ en Sudáfrica 2010 y en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, resaltó que «yo si creo en México en las competencias oficiales porque esa camiseta pesa. En competiciones sale el orgullo mexicano y eso, a mí, me gusta».

‘Dédé» también destacó el nivel de la Liga MX mencionando que «hoy en día yo creo que México es, con Brasil y Argentina, somos los 3 mejores campeonatos de América».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com