Raúl Jiménez sería el reemplazo de Lewandoswki en el Bayern Munich

La salida de Robert Lewandoswki cada vez luce más segura, por lo cual el Bayern Munich ya ha empezado la labor de encontrar un reemplazo para el artillero polaco, y dentro de la lista ha destacado el delantero mexicano Raúl Jiménez que puede convertirse en su nuevo jugador para la próxima temporada.

De acuerdo al portal Football Fancast, el ‘Lobo Mexicano’ ha desatado el interés del cuadro germano, que necesita contratar un nuevo delantero ya que todo indica que Lewandowski estaría firmando con el Barcelona dentro de poco.

Jiménez actualmente vive su 8° temporada en Europa en donde ha defendido a Atlético de Madrid, Benfica y Wolvhermapton, en este último club ha alcanzado el estatus de figura siendo el gran referente del club en la actualidad. El seleccionado mexicano suma actualmente 6 goles en 30 partidos en la temporada 2021-2022 y los rumores de su salida de los ‘Wolves’ cada vez son más comunes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com