Rodolfo Pizarro se lesiona contra Atlas y sería baja de la Selección

A menos de una semana para el amistoso ante Guatemala, la convocatoria de la Selección Mexicana sufriría un cambio inesperado, ya que el mediocampista Rodolfo Pizarro de nueva cuenta quedaría fuera del ‘Tri’ tras haberse lesionado ante el Atlas.

El mediocampista de Rayados jugó los primeros 45 minutos del duelo ante los rojingeros para posteriormente ser reemplazado por Jesús Gallardo, ya que no pudo continuar por molestias en una pierna que lo dejaría fuera del amistoso ante los ‘chapines’.

Pizarro, que ha tenido un desempeño decepcionante desde su regreso al Monterrey, sigue siendo un hombre que ha ganado la confianza del seleccionador Gerardo Martino pero a la vez es uno de los seleccionados más criticados por la afición por lo cual su ausencia puede ser la puerta para otro elemento a la Selección Mexicana.

Hasta el momento ‘La Pandilla’ no ha dado a conocer la gravedad de la lesión de Pizarro, que en estos momentos también es duda para el juego de la fecha 16 ante Pachuca que se disputará en el Hidalgo y es crucial para las aspiraciones de Rayados de calificar a Cuartos de Final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com