‘Chofis’ López llegaría al AEK Atenas junto a Matías Almeyda

Tras haber presentado su renuncia al San Jose Earthquakes de la MLS, el entrenador argentino Matías Almeyda se alista para seguir su carrera en Europa al estar cerca de firmar con el AEK Atenas de Grecia, escuadra a la cual llevaría a uno de sus hombres de mayor confianza, el mediocampista mexicano Javier López.

De acuerdo a la prensa griega el ‘Pelado’ actualmente esta negociando con la directiva del ‘Águila Bicéfala’ y una de sus condiciones sería la contratación de ‘La Chofis’, a quien ha dirigido en Chivas y San Jose, y esta cerca de terminar su préstamo en la MLS.

López, que fue figura de los ‘Quakes’ la temporada pasada, suma 1 gol en 3 partidos en la temporada 2022 de la MLS en donde ya suma más de 1 mes sin jugar y no se ve probable que el cuadro norteamericano compre su pase por lo cual volvería al Guadalajara, que posteriormente lo vendería al conjunto heleno al tampoco formar parte de los planes del ‘Rebaño Sagrado’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com