Casemiro, posible baja del Real Madrid para semifinal de ida de Champions League

 El mediocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro podría perderse las semifinales de ida de la Champions League donde el Real Madrid enfrentará al Manchester City.

El ex jugador del FC Porto tiene un problema muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, esto a cuatro días de jugarse el duelo ante el City.

El dorsal 14 de los merengues hizo trabajo de gimnasio este viernes y en caso que se pierda el encuentro, sería una baja sensible para los madridistas, ya que el brasileño es una pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti.

El sudamericano ha disputado 89.5% de los minutos posibles para el Madrid en lo que va de esta campaña.

En caso que finalmente se pierda el encuentro, su sustituto podría ser Eduardo Camavinga, ya que los blancos no tienen un sustituto natural a Casemiro en la plantilla.

Otra de las posibles bajas es David Alaba, que su resonancia por molestias en el aductor derecho se pospuso para mañana y será hasta ese dia donde se definirá las posibilidades que tiene el austriaco de disputar el encuentro de ida ante los dirigidos por Pep Guardiola.

Será este martes 26 de abril a las 14:00 horas cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrenten a los citizens en las semifinales de ida de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com