Ex jugador de Lobos BUAP es detenido por presuntos nexos con el crimen organizado

El atacante y goleador del Barcelona de Ecuador, Gabriel Cortéz, fue detenido la madrugada del viernes 22 de abril en la ciudad de Guayaquil por presuntamente estar relacionado con la banda delictiva «Los Tigerones».

Cortez fue aprehendido en su domicilio alrededor de la 3:00 AM por la policía colombiana en un operativo dónde se incautaron armas, droga y celulares. La fiscalía declaró que trabajarán en formular los cargos en contra el futbolista.

Patricio Carrillo, ministro del Interior, informó durante una conferencia de prensa desde Esmeraldas que presuntamente el futbolista de 26 años ordenaba y recibía  información acerca de sicarios de la localidad.

Su actual club brindó sus primeras declaraciones acerca del caso por un comunicado oficial, afirmando que respetarán las diligencias e investigaciones realizadas por los órganos de justicia.

Cortez fue parte del futbol mexicano, jugando en el 2018 para el Lobos BUAP y así regresar a su país natal intentando mejorar su carrera como futbolista profesional. El ecuatoriano es el máximo goleador de la LigaPro Betcris con 7 goles en 9 partidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com