Mexico's midfielder Andres Guardado (L) and Brazil's forward Neymar speak together during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Brazil and Mexico at the Samara Arena in Samara on July 2, 2018. (Photo by MANAN VATSYAYANA / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images)
A solo 7 meses para su gran debut en Qatar 2022 ante Polonia, la Federación Mexicana de Futbol sigue ultimando detalles para la preparación del ‘Tri’, y ya estarían cerca de amarrar a los últimos rivales de preparación, los cuales serían las selecciones de Brasil y Perú.
De acuerdo a TUDN la FMF ya se encuentra en los últimos detalles para firmar a las selecciones sudamericanas, las cuales serían sinodales del cuadro azteca previo al choque con Argentina, el cual será el segundo de la fase grupal y se contempla como el más difícil de la primera ronda para México.
México no enfrenta al ‘Scratch’ desde el 2018, cuando los amazónicos dejaron fuera a los tricolores en Octavos de Final de Rusia 2018. Por su parte Perú, que aún espera al representante de Asia para jugar el Repechaje Mundialista en junio, no enfrenta al ‘Tri’ desde 2015 cuando empataron 1-1 en un amistoso disputado en el Estadio Nacional de Lima.
El Chelsea no se olvida de Fermín López y estaría dispuesto a realizar una importante…
El Liverpool estaría preparando cambios importantes en su mediocampo de cara a 2027, una reestructuración…
El Manchester United podría intensificar la búsqueda de un delantero durante el mercado de fichajes…
El Barcelona continúa explorando alternativas para reforzar su defensa y uno de los nombres que…
Las lesiones han convertido la defensa en uno de los principales problemas del Barcelona durante…
Alejandro Balde podría tener una nueva oportunidad para recuperar protagonismo en el Barcelona. El lateral…