Previo a la final de la Concacaf Champions League, Andrés Lillini, entrenador de los Pumas de la UNAM, descartó tratar el tema de su renovación con el conjunto universitario, donde su contrato llega a su fin en diciembre del 2022.
En entrevista para Fox Sports, Lillini comentó que hay temas más importantes que negociar su estadía con el club, ya que también peligran en acceder a la fase final del Clausura 2022 por los resultados irregulares que han tenido en el torneo regular.
“Tengo contrato hasta diciembre, le pedí a mi presidente que por favor hablemos esta situación de poder quedarnos juntos una vez que termine todo esto, no me parece que sea algo tan importante», mencionó Andrés.
El director técnico declaró que ningún equipo lo ha buscado para incorporarse a su banquillo, por lo que cualquier rumor hacia este tema es falso y dejó claro que no busca irse a otro lado, ya que como entrenador se considera “Muy verde”.
"NADIE ME VINO A BUSCAR, NADIE ME HABLÓ"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 25, 2022
"NO ESTOY TRATANDO DE IRME A OTRO LADO, COMO ENTRENADOR ESTOY MUY VERDE" #LUP | Andrés Lillini habló claro y directo sobre su futuro en el banquillo de Pumas
En EXCLUSIVA para @UpalabraMX de cara a la final de la #LigaCampeonesxFOX pic.twitter.com/W0w1lfOsoz
Los Pumas cayeron 3-0 ante Chivas en la jornada 16 del Clausura 2022, por lo que ahora se mantienen concentrados en la final de ida de la Concachampions ante Seattle Sunders programado para el miércoles 27 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.