Las condiciones de Mbappé para renovar con el PSG

El futuro de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain sigue en duda, el campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia no ha decidido si renovará con los galos o no.

Este mercado de verano será clave, ya que en caso de no renovar, Mbappé podría irse al club que guste como agente libre.

De acuerdo con información de Le Parisien, el ex futbolista del AS Mónaco le habría pedido a su directiva que para seguir por lo menos un año más en el equipo, tendrán que haber ciertos cambios en el organigrama.

El francés habría pedido la salida de Leonardo, director deportivo de los parisinos y de Mauricio Pochettino, actual director técnico del PSG.

Los sustitutos de ambos podrían ser Luis Campos en la dirección deportiva, mismo que ya trabajó con Mbappé en el Mónaco y Zinedine Zidane en la dirección técnica, que ha sonado constantemente como posible candidato a dirigir al PSG.

Aunque la salida del entrenador argentino no sería tan necesaria, la de Leonardo tendría que darse sí o sí para que Mbappé siga en el equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com