Se llevó a cabo una edición más del Clásico de Clásicos de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres.
El partido comenzó con ambos equipos buscando la tenencia de la pelota. El nerviosismo se hacía notar en los primeros segundos, conforme pasó el cronómetro las jugadoras se fueron soltando y sacando destellos individuales.
La primera importante del partido llegó al minuto 10 en un disparo de Stephany Mayor que fue tapado por Alejandría Godínez. El equipo visitante siguió insistiendo y Uchenna Kanu tuvo un mano a mano con la cancerbera Rayada, siendo esta última quien salió avante para dejar en cero su portería.
Por su parte, Rayadas tuvo en los botines de Daniela Solís la primera clara para su causa, además, las locales pudieron irse con ventaja antes del descanso debido a un gol ilegítimo de Desirée Monsiváis por posición fuera de juego.
Para la parte complementaria Rayadas tuvo los ánimos de ir hacia el frente durante los primeros minutos, no obstante las chances de gol fueron muy pocas. Mientras que, Tigres tuvo las más claras por vía de la nigeriana Uchenna Kanu, pero no tuvo la puntería fina adjunto de un extraordinario trabajo de Alex Godínez. Los 90′ se consumaron y el empate llegó para ambas escuadras.
El arbitraje no estuvo exento de los reclamos de la afición que acudió al inmueble, esto debido a diversas jugadas polémicas que se presentaron en el trámite del cotejo. Eso sí, el ambiente que se vivió en el Estadio BBVA fue fenomenal, la afición Regiomontana se comportó a la altura en una rivalidad que solo duró noventa minutos.
Para la última Jornada del Clausura 2022, Rayadas visitará al Guadalajara y Tigres recibirá al América.