Tigres Femenil empata 1-1 con el América en el Universitario

En la última jornada del Clausura 2022, Tigres Femenil empata 1-1 ante el América en el Estadio Universitario y mantienen su posicione en el cierre de la Liga MX Femenil.

La primera anotación del partido fue a cargo de la estadounidense Mia Fishel al minuto 14 por un remate de cabeza después de cobrar un córner que logró entrar al arco de Renata Masciarelli.

Las Águilas trataron de luchar por empatar el marcador, al 30′ Amanda Pérez remató a la portería de la ex americanista Cecilia Santiago, llegando el balón a las redes pero el gol sería anulado debido al amontonamiento en el área chica.

En su regreso al «Volcán» Universitario, Katty Martínez fue recibida entre aplausos y abucheos por los aficionados del equipo en dónde se convirtió en leyenda tras ser su máxima goleadora histórica, saliendo de cambio en el minuto 70 en medio de una ovación.

El empate se hizo presente al 79′ tras una jugada desafortunada para las defensas felinas, ya que un disparo de Casandra Cuevas termina siendo desviado por Natalia Villarreal siendo un gol en contra para las «Amazonas».

Con este resultado, Tigres Femenil amarra la tercera posición de la tabla general perdiendo la oportunidad de luchar por el segundo puesto tras no conseguir los tres puntos en el Universitario. Por el lado del América, el conjunto de Craig Harrington se encuentra el cuarto lugar y se prepararán para Liguilla del fútbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com