Fallece el representante Mino Raiola

El agente deportivo Mino Raiola, se queda sin vida a los 54 años este sábado 30 de abril por molestias pulmonares en el Hospital San Raffaele de Milán.

En las últimas semanas aunque se especulaban sus rumores de su muerte, desmintió en varias ocasiones hasta que finalmente fallece por su mal estado de Salud tras hacerse oficial por un comunicado por parte de su familia en Twitter.

“Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión”, Palabras de la familia de Raiola.

A lo largo de su carrera profesional, trabajó para lo más importantes futbolistas reconocidos del fútbol actual, nombres como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovíc y Erling Haaland, jugadores quienes representó durante estos años.

Q. E. P. D al “Rey del mercado del fútbol” denominado así por ser el mejor agente del año en el 2016 y 2020, muestra de su gran trabajo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com