Tigres femenil se instala en la semifinal tras vencer al Atlas

El día de hoy, 8 de mayo, en la cancha de estadio Universitario, el equipo de Tigres femenil buscaba cerrar su pase a la semifinal ante la escuadra del Atlas femenil.

Apenas a los 5 minutos de arrancar el encuentro Fabiola Ibarra, metió un riflazo desde afuera del área grande que fue imposible de atajar para Cecilia Santiago, colocando en ese momento el 1-0 a favor de las de Guadalajara, mantenido la esperanza viva, sin embargo, a raíz de esa anotación el cuadro de las Amazonas despertó pues al minuto 13′ se presentaba un tiro de esquina a favor de las locales.

No fue sino hasta el minuto 20′ del partido cuando, de nueva cuenta en un tiro de esquina el balón le cae a Mia Fishel, quien solo la tuvo que empujar para empatar el marcador, aunque aún teniendo una amplia ventaja en el global por 7 goles.

La escuadra felina no bajó los brazos y siguió buscando más jugadas de peligro, corría el minuto 25′ cuando en un mano a mano de Stephany Mayor con la arquera Alejandra Velasco, por poco terminaba en gol de no ser por la acción de la defensa, en llegar a tiempo y estorbarle a la jugadora de Tigres.

En una recuperación de Tigres después de un saque de meta terminó en los pies de Mia Fishel, que se acercó hasta quedar de frente a la portería y disparó hacia el costado izquierdo, anotando el segundo gol para las Amazonas y colocar el global 9-1.

Ya en el segundo tiempo el partido tomó otro rumbo, el exceso de faltas provocaron que se trabara mucho y las acciones de peligro carecieran, fue solamente en el minuto 52′ cuando en un mano a mano de nuevo Mayor intentaba burlarse a la arquera para conseguir otra anotación, pero alargó mucho el balón y se terminó por ir hacia un costado del arco, siendo una de las pocas oportunidades que se les presentaron a los dos equipos en el segundo tiempo.

Así fue como concluyó el partido y de esta manera el equipo de Tigres femenil avanza una vez a una semifinal en la liga mx femenil tras vencer 9-1 en el global dejando al Atlas femenil en el camino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com