Tigres femenil se instala en la semifinal tras vencer al Atlas

El día de hoy, 8 de mayo, en la cancha de estadio Universitario, el equipo de Tigres femenil buscaba cerrar su pase a la semifinal ante la escuadra del Atlas femenil.

Apenas a los 5 minutos de arrancar el encuentro Fabiola Ibarra, metió un riflazo desde afuera del área grande que fue imposible de atajar para Cecilia Santiago, colocando en ese momento el 1-0 a favor de las de Guadalajara, mantenido la esperanza viva, sin embargo, a raíz de esa anotación el cuadro de las Amazonas despertó pues al minuto 13′ se presentaba un tiro de esquina a favor de las locales.

No fue sino hasta el minuto 20′ del partido cuando, de nueva cuenta en un tiro de esquina el balón le cae a Mia Fishel, quien solo la tuvo que empujar para empatar el marcador, aunque aún teniendo una amplia ventaja en el global por 7 goles.

La escuadra felina no bajó los brazos y siguió buscando más jugadas de peligro, corría el minuto 25′ cuando en un mano a mano de Stephany Mayor con la arquera Alejandra Velasco, por poco terminaba en gol de no ser por la acción de la defensa, en llegar a tiempo y estorbarle a la jugadora de Tigres.

En una recuperación de Tigres después de un saque de meta terminó en los pies de Mia Fishel, que se acercó hasta quedar de frente a la portería y disparó hacia el costado izquierdo, anotando el segundo gol para las Amazonas y colocar el global 9-1.

Ya en el segundo tiempo el partido tomó otro rumbo, el exceso de faltas provocaron que se trabara mucho y las acciones de peligro carecieran, fue solamente en el minuto 52′ cuando en un mano a mano de nuevo Mayor intentaba burlarse a la arquera para conseguir otra anotación, pero alargó mucho el balón y se terminó por ir hacia un costado del arco, siendo una de las pocas oportunidades que se les presentaron a los dos equipos en el segundo tiempo.

Así fue como concluyó el partido y de esta manera el equipo de Tigres femenil avanza una vez a una semifinal en la liga mx femenil tras vencer 9-1 en el global dejando al Atlas femenil en el camino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com