Después de golear 4-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se coronó campeón de LaLiga de la mano de su entrenador Carlo Ancelotti.
Es el título número 35 que consiguen los “Merengues” y el segundo en tan sólo tres años, por lo el club festejó en casa este logro y llegarán motivados previó a su duelo de semifinales en la UEFA Champions League.
Rodrygo fue una de las estrellas del encuentro tras anotar un doblete al minuto 33 y 43, siguiéndole Marco Asensio en el 55 y a nueve minutos del final apareció Karim Benzema para dejar el 4-0 en el marcador.
Faltando cuatro jornadas para que termine el torneo, es imposible que algún equipo alcance a los madrileños en la tabla general, por lo que el Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid tendrán que dejar sus esperanzas para conquistar el título y sólo lucharán por los puestos europeos en las competencias internacionales.
El Real Madrid recibirá al Manchester City en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League este miércoles a las 14:00 horas (Centro de México) donde tendrán que pelear por su boleto a la final con un global a favor de los ingleses de 4-3.