Santos Laguna da la cara tras fracaso y anuncia la renovación de Gorriarán 

Sin tener posibilidades de acceder a la fase final del Clausura 2022, el Santos Laguna comienza a generar sus primeros movimientos de cara al torneo Apertura, anunciando la permanencia de uno de sus atacantes en el club.

Dante Elizalde, Presidente ejecutivo del Club Santos Laguna, lanzó un videocomunicado lamentando el fracaso que tuvieron en el GritaXLaPaz, por lo que reiteró que trabajarán en revertir esta situación y anunciarán conforme se realicen movimientos en el plantel.

A tan sólo 30 minutos después de esa publicación, se hizo oficial a través de las redes sociales del equipo la renovación de Fernando Gorriarán hasta el 2026, por lo que la afición espera que sea el primer anuncio de cara a sus próximos compromisos, ya que consideran que el atacante uruguayo no ha dado un buen papel en este año.

Gorriarán estuvo presente en 16 duelos del Clausura 2022 anotando solo dos goles y marcando tres asistencias, por lo que su rendimiento con los “Guerreros” no fue el esperado dejando al equipo en la posición 14 de la tabla general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com