Chivas y Tigres Femenil cierran invictas el Clausura 2022

Pese a que no pudieron obtener el superliderato, el Clausura 2022 resultó histórico para los planteles de Chivas y Tigres Femenil al cerrar la fase regular de manera invicta, por lo cual por primera vez en la historia del futbol mexicano se dio el caso de dos escuadras que cerraron la fase regular sin conocer la derrota.

El ‘Rebaño’ realizó el mejor torneo de su historia al vencer 1-0 a Rayadas en la última fecha para culminar el torneo como sublíderes con 43 puntos tras registrar 13 Victorias y 4 Empates, igualando en puntos con la ‘Pandilla’ pero condenadas al segundo lugar por la diferencia de goles.

Además de su récord de puntos y el invicto, el Guadalajara también pudo ver a Alicia Cervantes levantar el título de goleo por 2° torneo seguido al sumar 14 dianas mientras que la defensa impuso la marca de todos los tiempos en el futbol mexicano al solo recibir 6 goles en 17 fechas.

Las ‘Amazonas’ de Tigres Femenil también cerraron la fase regular sin conocer la derrota, aunque con un paso más cuestionado al registrar 11 Victorias y 6 Empates, con lo cual se acabó una racha de 4 torneos como superlíderes.

Las dirigidas por Roberto Medina podrán presumir el no haber conocido la derrota en la fase regular de la temporada 2021-2022, al sumar 26 Victorias y 8 Empates a lo largo del año futbolístico.

Las rojiblancas van por su 2° título de Liga, mientras que las regias aspiran a llevarse su 5° corona y mantenerse como la escuadra más ganadora del campeonato femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com