Chivas busca contratar a Marcelo Bielsa

Pese al buen cierre de campaña con Ricardo Cadena, y que tienen próximamente el duelo de Repechaje contra los Pumas, las Chivas estarían en busca de un nuevo entrenador y en busca de dar un cambio drástico su gran candidato sería el argentino Marcelo Bielsa.

En las últimas horas el canal argentino TyC Sports dio a conocer que el ‘Rebaño’ ha hecho una propuesta al ‘Loco’ para convertirse en su nuevo entrenador a partir del Apertura 2022, la cual ha empezado a ser estudiada por el veterano entrenador pampero.

De acuerdo a este medio Bielsa y sus colaboradores han empezado a estudiar los partidos de Chivas, para ver la situación de los rojiblancos y sus áreas de oportunidad para posteriormente ver si puede llevar su metodología de trabajo al club o descarta esta propuesta.

Bielsa actualmente se encuentra desempleado tras haber sido despedido por el Leeds United de Inglaterra, club en donde se ganó la simpatía de la afición por devolverlos a la Premier League tras más de una década alejados del máximo circuito.

El ‘Loco’, que ha sido campeón de Liga en Argentina con Newell’s Old Boy y Veléz Sarsfield y ganador del oro olímpico con la ‘Albiceleste’ en 2004, ya cuenta con experiencia en México tras dirigir a Atlas y América (máximos rivales del Guadalajara) en los años 90.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com