Juárez no comprará a Hugo González, deberá volver a Rayados

A unos días de su partido de Repechaje contra San Luis los Rayados ya tendrían listo a su primer refuerzo para el Apertura 2022, el cual sería el arquero Hugo González, quien deberá reportar con ‘La Pandilla’ debido a que el FC Juárez no comprará su pase.

Tras acabar en último lugar del Clausura 2022, al igual que en el fondo de la tabla porcentual, los ‘Bravos’ se alista para hacer una serie de cambios drásticos y uno de los primeros es la baja de González ya que los fronterizos han tomado la decisión de no comprar su pase ni renovar su préstamo, lo cual lo obligará a volver al Monterrey que es dueño de su pase.

González, que ya ha tenido 2 etapas en el club en donde se ha convertido en blanco de criticas al grado de recibir amenazas por parte de aficionados, tiene contrato con Rayados por 3 años más aunque luce probable que vuelva a ser cedido. Actualmente el argentino Esteban Andrada se ha consolidado como titular del Monterrey y luce complicado que pierda el puesto con González, que ha sido titular tanto en Rayados, Necaxa y Juárez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El homenaje de Tuzos a Chabelo

Hace unos días, la noticia del fallecimiento de Xabier López ‘Chabelo’ sacudió a millones mexicanos, un icono de la televisión no se olvida fácilmente. El

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com