Seattle Sunders golea 3-0 a Pumas y es el nuevo campeón de la CONCACAF

El Seattle Sunders ganó 3-0 a los Pumas en la final de vuelta de la CONCACAF Champions League convirtiéndose en el equipo campeón de la confederación en el Lumen Field.

Los estadounidenses fueron más contundentes en sus jugadas, siendo Raúl Ruidíaz la estrella del encuentro tras anotar un doblete acompañándolo el uruguayo Nicolas Lodeiro para finiquitar el encuentro.

Al minuto 45, Ruídiaz aprovechó un pase dentro del área chica para disparar y que desafortunadamente rebotó en la defensa de los felinos, siendo imposible de atajar para Alfredo Talavera por lo que anotó el primer gol de la noche.

Los Sounders no dejaron hacer que Pumas creara su juego, no cedieron libertades a la delantera comandada por Juan Ignacio Dinneno y al 80’ el peruano Ruidíaz se encontró de nueva cuenta con una jugada peligrosa en el arco rival por lo que disparó de forma contundente llevándose su doblete y el 4-2 en el marcador global.

En el minuto 88, Nicolas Lodeiro remató a la portería tras un disparo atajado por Talavera, pero dejándola libre para que el volante del Seattle hiciera el tercer gol de la noche que sentenciara el partido (5-2 global final).

Seattle Sunders levanta el trofeo de campeón en esta edición 2022 rompiendo una racha de 16 torneos consecutivos donde los equipos mexicanos conquistaban la Concachampions. Pumas se resigna a seguir con la sequía de títulos internacionales y le queda luchar por un boleto a los cuartos de final del Clausura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com