Seattle Sounders forward Raul Ruidiaz celebrates his second goal in the CONCACAF Champions League final match between Seattle Sounders and Pumas UNAM at Lumen Field in Seattle, Washington on May 4, 2022. - The Seattle Sounders defeated Mexico's Pumas UNAM 5-2 on aggregate to win the CONCACAF Champions League on Wednesday, ending Major League Soccer's 23-year wait to lift the top club tournament for teams from North America, Central America and the Caribbean. Two goals from Peruvian international Raul Ruidiaz and a late strike from Uruguayan veteran Nicolas Lodeiro sealed a deserved 3-0 second leg victory in front of a tournament record crowd of 68,741 at Seattle's Lumen Field. Last week's first leg had ended in a 2-2 draw in Mexico City. (Photo by Jason Redmond / AFP) (Photo by JASON REDMOND/AFP via Getty Images)
Tras una discreta campaña de Rogelio Funes Mori, y tras otro semestre en el cual Vincent Janssen no pudo despegar como se esperaba, los Rayados estarían comenzando de nueva cuenta un delantero y su nuevo interés sería el flamante campeón de la Concachampions Raúl Ruidíaz.
El diario El Universal dio a conocer que la ‘Pandilla’ tiene un gran interés por el atacante peruano del Seattle Sounders, al grado que una comitiva del Monterrey habría estado presente en la final de Conca para seguir su rendimiento. En este duelo Ruidíaz marcó 2 de los 3 goles con los cuales Seattle se impuso ante Pumas para terminar con el dominio de 16 años de los clubes de la Liga MX en el área.
Ruidíaz, que ya tiene experiencia en México tras haber sido bicampeón de goleo con el Morelia, no se´ria un fichaje sencillo de conseguir ya que el peruano tendría como prioridad mantenerse en Seattle para jugar el Mundial de Clubes además de mantener la estabilidad en su carrera para seguir en la selección peruana que aún tiene esperanzas de meterse a Qatar 2022 al jugar el Repechaje.
La otra opción que manejan los Rayados para reforzarse es el delantero argentino Juan Dinenno, que este semestre solo marcó 3 goles en la Liga MX para los Pumas pero que en la Concachampions fue el campeón de goleo al sumar 9 dianas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…