América Femenil anuncia la salida de su DT Craig Harrington 

Después de caer ante el Pachuca en los cuartos de final y terminar su participación en el Clausura 2022, el América Femenil anunció la salida de Craig Harrington como director técnico del plantel.

Claudia Carrión, directora deportiva de las “Águilas”, hizo oficial la decisión en la conferencia de prensa post partido que terminó con un 1-2 (2-4 el global) a favor de las “Tuzas” en la cancha del Estadio Azteca.

“Agradecemos a los 15 mil aficionados presentes el día de hoy, una disculpa también porque no es lo que esperábamos. No es lo que buscábamos y por eso llegamos a la conclusión de que hoy sea el último día de Craig Harrington como director técnico”, mencionó la directora deportiva.

Harrington dirigió 40 partidos al América, ganó en 22 ocasiones, empatando nueve y también perdió en nueve duelos, guardando en su historial la racha negativa de no avanzar más allá de la fase de cuartos de final.

Craig atravesó una polémica a la mitad de la temporada tras recibir acusaciones de Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, por ofender con comentarios machistas a sus jugadoras, por lo que la directiva azulcrema omitió hablar sobre el tema alargando el plazo del inglés en su banquillo, llegando a su fin la tarde el domingo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com