Pachuca pedirá suspensión para Scarlett Camberos por agredir a Daniela Arias

Después de una destacada fase regular, el América Femenil ha comenzado de manera escandalosa la Liguilla del Clausura 2022, al volver viral la agresión de la delantera Scarlett Camberos a la defensa Daniel Arias el Pachuca, que provocaría la suspensión de la azulcrema.

En el duelo disputado en el Hidalgo, que terminó 2-1 a favor de las ‘Tuzas’, la atacante ‘Águila’ fue captada al momento de dar un jalón de trenza a Arias provocando su caída, en una agresión que no fue marcada por el árbitro pero que de inmediato desató la molestia de muchos aficionados que han pedido castigo para Camberos el cual se haría realidad.

En las últimas horas se dio a conocer que Pachuca ha solicitado a la Comisión Disciplinaria de la FMF que suspenda a Camberos y dicha queja sería aceptada por lo cual la mexicoamericana no podrá estar presente para el partido de vuelta que se llevará a cabo mañana en el Azteca.

Camberos, que ya lanzó una disculpa en redes sociales, generó mayor polémica debido a que el América protestó previamente un choque entre Bianca Sierra de Tigres y la delantera Katty Martínez, provocando que la zaguera felina se perdiera el primer juego de la ronda de Cuartos de Final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com