Rayadas a semifinales

Rayadas recibió esta noche en el Estadio BBVA a Xolos Femenil para el capítulo de Vuelta por los Cuartos de Final con una ventaja de 1-0 en el marcador global.

Las dirigidas por Eva Espejo comenzaron tomando la iniciativa, algo que se ha convertido en costumbre de las Regiomontanas en esta campaña, sobre todo de locales. La primera aproximación se dio tras un cabezazo de Christina Burkenroad que logró desviar la guardameta del xolaje, Alejandra Gutiérrez.

El primer gol del partido llegó de una forma muy similar a la primera oportunidad de peligro, por el costado derecho Diana Evangelista metió un centro preciso para que Burkenroad la mandara al fondo de las redes, colocando así el 1-0.

Antes de culminar los primeros 45′, Rayadas se iría al abordaje en un balón detenido que logró definir de cabeza Rebeca Bernal, dejando el resultado 2-0 al concluir el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los papeles protagónicos se invirtieron , Xolos Femenil se lanzó con todo al ataque para poder revertir el marcador adverso y, al minuto 59 la presión por parte de Angelina Hix provocó un error de Valeria Del Campo en zona defensiva, quien trató de recomponerse tapando un disparo de la estadounidense pero, este fue desviado con dirección a portería, dejando sin posibilidades a Alejandría Godínez y añadiendo el único gol de la escuadra visitante.

El encuentro culminó 2-1 a favor de las locales, y con un marcador global de 3-1. Las vigentes Campeonas siguen en la lucha por conseguir el Bicampeonato, instalándose en una semifinal más de Liga MX Femenil, siendo las Tuzas de Pachuca su próximo rival.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com