Bryan Lozano cerca de firmar con el Galatasaray

Después de que Pumas Tabaco le cerrará las puertas, el mediocampista Bryan Lozano estaría cerca de dar el mayor paso en su carrera al encontrarse cerca de firmar con el Galatasaray tras un mes a prueba en Turquía.

El hermano menor del ‘Chucky’ se encuentra en territorio otomano desde abril en busca de una oportunidad después de que la UNAM decidiera cortar su relación con él tras no haberse podido consolidar en las diferentes categorías del cuadro otomano.

De acuerdo al portal turco Fotomac dio a conocer que Lozano ha dejado una gran impresión en sus pruebas con el ‘Cimbom’ el cual le extendería una oferta contractual para la próxima temporada al ser una opción barata de refuerzo.

22 veces campeones de la Superliga Turca (máximo ganador de la historia), el Galatasaray vive una de las peores temporadas de su historia al marchar en 13° lugar con 48 puntos, quedando fuera de competencias europeas el próximo año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com