Pumas se desarma tras eliminaciones en Liga y Concachampions

A menos de una semana de terminar su participación en la temporada 2021-2022, en la que terminaron como subcampeones de Concachampions y eliminados en el Repechaje, los Pumas han empezado el trabajo de cara a la temporada 2022-2023 despidiéndose de varios elementos.

En los últimos 3 días la UNAM anunció oficialmente las salidas del extremo mexicoamericano Sebastián Suacedo, el delantero brasileño Jose Rogerio Da Silva y el extremo ecuatoriano Washington Corozo, en lo que se espera sean las primeras de una gran serie de bajas para el cuadro del Pedregal.

Otro elemento que diría adiós a Pumas dentro de poco sería el portero Alfredo Talavera que no ha renovado con el club y habría rechazado negociar tras no calificar al Mundial de Clubes, el delantero argentino Juan Dinenno sería otra baja tras despertar el interés de varios clubes y el lateral mexicano Alan Mozo también podría despedirse de Pumas al ser uno de los jugadores más buscados del mercado.

El entrenador Andrés Lillini también podría sumarse a esta lista de bajas, ya que aún no ha renovado con el cuadro universitario dejando al aire su continuidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com