A menos de una semana de terminar su participación en la temporada 2021-2022, en la que terminaron como subcampeones de Concachampions y eliminados en el Repechaje, los Pumas han empezado el trabajo de cara a la temporada 2022-2023 despidiéndose de varios elementos.
En los últimos 3 días la UNAM anunció oficialmente las salidas del extremo mexicoamericano Sebastián Suacedo, el delantero brasileño Jose Rogerio Da Silva y el extremo ecuatoriano Washington Corozo, en lo que se espera sean las primeras de una gran serie de bajas para el cuadro del Pedregal.
El Club Universidad Nacional informa:
— PUMAS (@PumasMX) May 10, 2022
?️https://t.co/ynpE2XUseN#SoyDePumas pic.twitter.com/od4HTrOzQJ
Otro elemento que diría adiós a Pumas dentro de poco sería el portero Alfredo Talavera que no ha renovado con el club y habría rechazado negociar tras no calificar al Mundial de Clubes, el delantero argentino Juan Dinenno sería otra baja tras despertar el interés de varios clubes y el lateral mexicano Alan Mozo también podría despedirse de Pumas al ser uno de los jugadores más buscados del mercado.
El entrenador Andrés Lillini también podría sumarse a esta lista de bajas, ya que aún no ha renovado con el cuadro universitario dejando al aire su continuidad.