Estados Unidos convocaría a los mexicanos Cade Cowell y Jonathan Gómez

A unos meses para que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino ha estado evaluando nuevos prospectos para el ‘Tri’ a marchas forzadas, y este descuido puede provocar que Estados Unidos le gané 2 promesas al conjunto mexicano.

De acuerdo a la prensa norteamericana, el cuadro de las ‘Barras y Estrellas’ convocaría al defensa Jonathan Gómez y al delantero Cade Cowell para sus compromisos de la Nations League, apartándolos del Tricolor.

Gómez actualmente tiene 18 años y se ha afianzado como titular en la Real Sociedad B de España además de haber defendido a Estados Unidos en categorías juveniles, aunque recientemente debutó con la Selección Mexicana Mayor ante Guatemala aunque al no ser un juego oficial todavía puede defender a los gringos.

Por su parte Cowell es un ariete de 18 años que milita en San Jose Earthquakes de la MLS en donde se ha convertido en figura, pese a su doble nacionalidad jamás ha sido llamado por México en ninguna categoría aunque no ha descartado defender al ‘Tri’, aunque ya tiene un pasado en representativos juveniles yankees.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com