Tiago Volpi regresaría a la Liga MX

Tras su paso con los Gallos Blancos del Querétaro, Tiago Volpi podría regresar al fútbol mexicano para el Apertura 2022.

El arquero brasileño estuvo tres años (2015-2018) en México vistiendo los colores del Querétaro, siendo ganador de la Copa MX en el 2016 y la Supercopa MX en el 2017, para después viajar a su país natal para retormar su carrera de futbolista con el São Paulo.

Los equipos de la Liga MX empezaron a buscar a sus nuevos fichajes de cara al próximo torneo, por lo que se rumora una posible llegada de Volpi a los «Diablos rojos» del Toluca, equipo comandado por Ignacio Ambriz.

El Toluca tuvo un pésimo Clausura 2022, quedandose fuera de la fase final tras quedar en el lugar 15 de la tabla general, por lo que estarían negociando para fichar a sus nuevos refuerzos, empezando por Tiago en la portería.

Tiago con 31 años de edad ha disputado 176 partidos con el São Paulo, recibiendo 180 goles en su estadía y buscaría analizar nuevas opciones, por lo que su regreso a México es probable, aunque no es el único equipo que estaría interesado en sus servicios, ya que en años anteriores fue vinculado con equipos como Rayados, Cruz Azul y América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com