Almeyda llevaría a ‘La Chofis’ López al AEK Atenas

Tras arreglar su contratación con el AEK Atenas de Grecia, el entrenador argentino Matías Almeyda ya se encuentra planeando al equipo de la temporada 2021-2022 y entre sus planes destaca fichar jugadores mexicanos, su mayor pedido es Javier Hernández pero también pidió a un elemento de toda su confianza, el delantero Javier López.

De acuerdo a la prensa griega pese a que el ‘Chicharito’ es la petición número 1 y la más cara, el ‘Pelado’ también quieren que el conjunto europeo haga un esfuerzo para conseguir a ‘La Chofis’, a quien ha dirigido en Chivas y San Jose Earthquakes y que gracias a él podría tener su primera experiencia en el futbol europeo.

López actualmente se encuentra a préstamo con San Jose, aunque su contrato termina en verano y deberá reportar con el Guadalajara (dueño de su pase) aunque el ‘Rebaño Sagrado’ le ha cerrado las puertas debido a sus problemas de disciplina, por lo cual en caso de que los ‘Quakes’ no compren su pase las Chivas no descartarían ceder o vender a ‘La Chofis’ al AEK Atenas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com