Después de 3 años sin poder consolidarse como titular, y muy apenas recibir minutos, el extremo mexicano Diego Lainez estaría listo para dejar las filas del Betis al grado de solicitar a la directiva del cuadro español su salida.
De acuerdo al portal El Desmarque, el seleccionado mexicano y sus representantes ya pidieron a la directiva de los ‘Verdiblancos’ que le den facilidades para salir en el próximo mercado de pases, debido a que no goza de la confianza del entrenador Manuel Pellegrini.
Lainez ha disputado 13 partidos y marcado 2 goles con el Betis entre todas las competencias esta temporada, en la que ganó la Copa del Rey su primer título en Europa aunque sin disputar la final, confirmando la falta de confianza de Pellegrini hacia él.
Aunque existe interés por parte de la Liga MX y la MLS, la prioridad del canterano del América es mantenerse en Europa para estar en óptimas condiciones para ir al Mundial de Qatar 2022. En el pasado mercado de invierno Espanyol, Elche y Mallorca se interesaron en sus servicios y de nueva cuenta podrían buscarlo ahora que Betis permitiría su salida.