León lanza sus nuevas jerseys para la Temporada 2022-23

En el marco de su décimo aniversario en la primera división, el Club León lanzó este 12 de mayo los que serían sus nuevos uniformes de local y visitante para el Apertura 2022 y Clausura 2023 de la mano con la marca de ropa deportiva mexicana Charly.

Empezando con el jersey de local, mantiene los colores tradicionales de “La Fiera” (Verde y blanco), pero decidieron integrar como detalle especial diversos nombres de jugadores históricos del equipo, siendo Luis Montes; William Yarbrough, Darío Burbano e Ignacio González algunos de los incluidos en esta playera.

La creatividad se vio más reflejada en la indumentaria de visita, ya que los colores van de un blanco con detalles en negro, pero con su diseño conmemora la fecha en la que ascendieron a la primera división (12 de mayo del 2012) incluyendo las primeras planas de periódicos dando la nota de aquel día especial para el fútbol de Guanajuato.

Los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar en las redes sociales, donde para algunos fueron diseños muy creativos e interesantes, mientras que para otra sección de los fanáticos les pareció excesiva de nueva cuenta la incorporación de la publicidad en las jerseys, por lo que no logran enamorarlos.

Estos uniformes ya se encuentran a la venta a través de la tienda oficiales y en línea de Charly. Es el primer club de la Liga MX que anunció el diseño de sus nuevas playeras de cara al próximo torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com