Las amazonas se llevan la semifinal de ida

En la semifinal de ida del Grita México Clausura 2022, en esta ocasión el cuadro de la Chivas femenil visitaban a las felinas en el estadio Universitario.

Durante el primer tiempo se presentaron muy pocas acciones de gol, siendo la primera de ellas al minuto 7′ cuando Uche mandó un pase para Nayeli Rangel que sacó un remate al arco desde afuera del área grande que la arquera de chivas atajó dejando un rebote, sin embargo, no terminó en más.

La siguiente acción de peligro sucedió un minuto después ya que, ahora fue Mia Fishel, quien mandó un paso para Mayor y de nueva cuenta con un disparo lejano la arquera del Guadalajara atajó.

Así se encontraba el partido al medio tiempo, sin anotaciones y sin muchas aproximaciones, debido a que solamente en los primeros cuarenta y cinco minutos hubo un disparo a puerta del cuadro local, mientras que, por parte de la chivas no hubo ninguno.

Ya para la segunda parte, corría el minuto 64 cuando Stephany Mayor centro por el costado de la derecha para Mia Fishel, que remató de cabeza, el cual entro al arco siendo el primer gol del encuentro, y además con este gol Fishel, se ha hecho presente con al menos un gol en todos los partidos de la liguilla actual: 1 en Cuartos de Final ida vs Atlas Femenil, 2 en los Cuartos de Final vuelta vs Atlas Femenil y uno en esta semifinal de ida.

Al minuto 78′ de nueva cuenta vino un centro de nueva cuenta por el costado de la derecha de Belén Cruz, siendo ahora Uche Kanu quién remata de cabeza hacia la portería, anotando gol, siendo el 2-0 para las amazonas y terminando así el juego de ida para tomar ventaja en su visita al Akron.

Este resultado representa la primera derrota del Guadalajara femenil en todo el torneo, contando liguilla, mientras el cuadro de Tigres femenil siguen sin conocer la derrota en este torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com