Barras del Atlas viola vetó de visita en la final del Clausura 2022

En una final marcada por la polémica, la afición y barra del Atlas desataron la molestia de gran parte de la afición mexicana en la final del Clausura 2022, al presentarse de manera masiva en el estadio Hidalgo para ver la coronación de su equipo, en lo que fue una clara violación al veto que se les impuso en los duelos como visitante de los rojinegros.

Apenas en marzo la Barra 51 y los aficionados de la ‘Academia’ fueron castigados con 6 meses de veto de las demás canchas del futbol mexicano después de la trágica bronca en Querétaro que dejó varios muertos, aunque dicho castigo parece haber quedado en el olvido en la última final de Liga, como lo demostraron varias imágenes en redes sociales.

Aunque durante la transmisión de la final se aseguró que los hinchas rojinegros no eran barristas, incluso se les llegó a mencionar como «la zona familiar del Atlas», las cámaras de televisión lograron captar banderas de la polémica Barra 51 que fue la principal señalada en el castigo al Atlas.

El castigo impuesto por la FMF en marzo fue claro al mencionar que “Las barras y grupos de animación del Atlas no podrán asistir a los partidos de visitante en los próximos 6 meses”, por lo cual la presencia de los aficionados tapatíos habría violado el veto, aunque hasta el momento ni la Liga ni la Federación Mexicana de Futbol se han expresado al respecto sobre este incidente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com