Doblete Rojiblanco

Rayadas recibió esta noche a Chivas Femenil en el Estadio BBVA para el capítulo de Vuelta del Campeón de Campeones Femenil, con un marcador global de 1-1.

El cotejo inició con los equipos muy reservados y por lapsos imprecisos pero, conforme avanzó el juego las escuadras comenzaron a hilar interesantes jugadas de gol.

Celeste Espino, guardameta del chiverío, fue factor con dos intervenciones para que en el primer tiempo su equipo no recibiera anotaciones, mientras que, en Rayadas la zaga defensiva ejerció una presión importante para que las actuales Campeonas de la Liga MX Femenil no marcaran gol.

Para la parte complementaria el ritmo y la intensidad por conseguir el objetivo seguía en ascenso, pero las aproximaciones se vieron disminuidas, Chivas fue el conjunto más peligroso en ocasiones, por su parte Rayadas dominó en la tenencia de la pelota pero sus oportunidades fueron escasas, terminando 0-0 el partido en esta Vuelta.

Debido a la paridad en el marcador global, el criterio de desempate sería la tanda de penales, donde las Chivas salieron victoriosas 3-0 con una sobresaliente actuación de Blanca Félix, quien entró de cambio por Celeste Espino para encarar esta instancia, una modificación que brindó los resultados esperados por la afición y Juan Alfaro, DT de Guadalajara.

Con este resultado las Rojiblancas consiguen el doblete (Liga y Campeón de Campeones), consagrandose como el mejor equipo del año futbolístico 2021-2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com