Nada para nadie en la Ida del Campeón de Campeones Femenil

Chivas Femenil recibió esta noche a Rayadas en el Estadio Akron para la Ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

Ambos conjuntos se ganaron el derecho a disputar este trofeo tras quedar Campeonas en los torneos del actual año futbolístico (2021-2022), Rayadas ganó el Apertura 2021 y Chivas el Clausura 2022.

El presente compromiso inició con ambos equipos estudiando los movimientos rivales, por consecuencia el ritmo del encuentro se veía trabado por momentos, aunque iba aumentando conforme pasaban los minutos. Fue hasta el 29′ cuando Carolina Jaramillo hizo acto de presencia en el área rival y puso el 1-0 en el marcador tras el nulo intento de Rayadas por cortar la jugada.

Para el segundo tiempo Eva Espejo ajustaría su esquema y, apenas iniciando el lapso complementario, Christina Burkenroad puso el 1-1 después de un servicio preciso de Rebeca Bernal.

Las aproximaciones y la intensidad no estuvieron ausentes en el resto del partido pero, a pesar de los intentos que hicieron las dos escuadras por ganar el juego, el resultado en este capítulo de Ida fue de un empate 1-1.

Todo se definirá el próximo lunes desde el Estadio BBVA en punto de las 20:06 horas. Por primera vez en la historia del certamen, la copa deberá decretar a su dueño con juegos de Ida y Vuelta, puesto que el año pasado Tigres Femenil consiguió el título en automático luego de proclamarse Bicampeonas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com