TOPSHOT - Brazil's forward Willian (L) vies for the ball with Mexico's defender Edson Alvarez during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Brazil and Mexico at the Samara Arena in Samara on July 2, 2018. (Photo by SAEED KHAN / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read SAEED KHAN/AFP via Getty Images)
Después de vencer a su similar de Nigeria el fin de semana, los planes de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022 sufrieron un duro golpe al finalmente caerse el juego amistoso con Brasil, al no poder llegar a un acuerdo.
TUDN dio a conocer que después de semanas de negociaciones, la FMF no pudo concretar de manera exitosa las conversaciones con la Confederación Brasileña de Futbol, en lo que sería el partido de preparación más importante para el ‘Tri’ de cara al Mundial al no poder cumplir las exigencias de la ‘Verdeamarelha’.
Ante esta negativa, la Federación Mexicana de Futbol ya ha empezado a negociar con Colombia para que cubra la ausencia de Brasil, además de que ya tendrían prácticamente acordado su amistoso con Perú, que tiene pendiente disputar el Repechaje Mundialista contra Emiratos Árabes Unidos o Australia.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…