Este miércoles la Selección Mexicana Femenil dio a conocer su lista de convocadas al microciclo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR), concentración que inició este primero de junio y culminará el 6 del mismo mes.

«Durante estos días, el equipo que dirige Mónica Vergara sostendrá siete entrenamientos en cancha, sesiones de vídeo y charlas de crecimiento personal», informó la Selección Azteca en un comunicado.

La lista de Seleccionadas es la siguiente:

Porteras: Alejandría Godínez, Melany Medina e Itzel González.

Defensas: Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Rebeca Bernal, Alejandra Calderón, Isela Díaz, Greta Espinoza, Christina Ferral y Bianca Sierra.

Mediocampistas: Alexia Delgado, Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Miah Zuazua, Yamilé Franco, Diana García, Diana Evangelista, Viridiana Salazar, Nancy Antonio, Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle.

Delanteras: Scarlett Camberos, Katty Martínez, Joseline Montoya y Gabriela Juárez.

Para Miah Zuazua, Scarlett Camberos, Gabriela Juárez y Alejandra Calderón, esta es su primera convocatoria con Selección Mayor.

El próximo 25 de junio el Tricolor volverá a las canchas para encarar un compromiso amistoso frente a Perú en el Estadio TSM, cotejo que fungirá como preparación de cara al ‘Concacaf W Championship’ que se celebrará en el mes de julio en Nuevo León, México.

Jair Lopez

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

14 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

15 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

15 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

16 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

16 horas hace