Dimitri Payet sería el refuerzo estrella de Tigres para el Apertura 2022

Después de quedar fuera en las semifinales por segundo torneo consecutivo, los Tigres se alistan para una serie de cambios para el Apertura 2022, y uno de los más importantes sería el fichaje de una nueva estrella francesa, el mediocampista Dimitri Payet actual jugador del Olympique de Marsella.

En las últimas horas RMC Sport de Francia dio a conocer que los felinos están muy interesados en la contratación de Payet de 35 años, el cual tiene contrato con el Marsella hasta el 2024 pero que no descarta cambiar de aires.

Payet, que consiguió 16 goles y 13 asistencias con el Olympique entre todas las competencias en la temporada 2021-2022, ya ha sido relacionado en otras ocasiones con Tigres además de que ya tiene la experiencia de haber compartido vestidor con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin tanto en el Marsella como en la Selección de Francia.

En caso de concretarse este traspaso, sería la segunda experiencia de su carrera fuera de Francia, tras haber sido figura del West Ham de Inglaterra de 2015 a 2016.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com