‘Tecatito’ Corona enciende las alarmas en el México-Ecuador

En lo que representó el juego 100 de México en Estados Unidos bajo el contrato de la empresa SUM, el ‘Tri’ y la afición mexicana vivieron un gran susto en el amistoso contra Ecuador, debido a que Jesús Corona tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo despertando las alarmas a 5 meses para la Copa del Mundo.

El ‘Tecatito’ tuvo que dejar la cancha al minuto 28 del partido contra los ecuatorianos al doblarse el tobillo, producto de un choque con un defensa rival a la hora de tratar de tirar, por lo cual se temía que fuera una lesión grave.

Aunque hasta el momento el jugador del Sevilla no ha recibido un diagnóstico de los médicos de la Selección, el entrenador Gerardo Martino descartó que fuera una lesión grave al declarar en rueda de prensa que «parece ser que no es de gravedad».

Tras el 0-0 ante Ecuador, Corona es uno de los múltiples jugadores del ‘Tri’ que dejó la concentración al no ser convocado para la Nations League, por lo que podrá descansar y ser evaluado de manera adecuada por los médicos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com