En lo que representó el juego 100 de México en Estados Unidos bajo el contrato de la empresa SUM, el ‘Tri’ y la afición mexicana vivieron un gran susto en el amistoso contra Ecuador, debido a que Jesús Corona tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo despertando las alarmas a 5 meses para la Copa del Mundo.
El ‘Tecatito’ tuvo que dejar la cancha al minuto 28 del partido contra los ecuatorianos al doblarse el tobillo, producto de un choque con un defensa rival a la hora de tratar de tirar, por lo cual se temía que fuera una lesión grave.
Lesión de Jesús Corona en México vs. Ecuador. pic.twitter.com/GdTXgrPinH
— Goles para todos (@golesgratis) June 6, 2022
Aunque hasta el momento el jugador del Sevilla no ha recibido un diagnóstico de los médicos de la Selección, el entrenador Gerardo Martino descartó que fuera una lesión grave al declarar en rueda de prensa que «parece ser que no es de gravedad».
"Lo de @jesustecatitoc parece ser que no es de gravedad".
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 6, 2022
? Gerardo Martino. #MEXTOUR | #HechoDeLosMexicanos
Tras el 0-0 ante Ecuador, Corona es uno de los múltiples jugadores del ‘Tri’ que dejó la concentración al no ser convocado para la Nations League, por lo que podrá descansar y ser evaluado de manera adecuada por los médicos.