Marchesín sería el reemplazo de Ochoa en el América

A menos de un mes para el arranque del Apertura 2022, el América tendría enormes dudas sobre el futuro de Guillermo Ochoa en el arco, al grado que los azulcremas estarían listos para hacer un cambio y sería el regreso de Agustín Marchesín.

El diario portugués O Jogo dio a conocer en las últimas horas que el portero argentino busca salir del Porto ante la falta de minutos de juego, y las ‘Águilas’ serían los principales interesados en contratarlo, debido a que Ochoa está cerca de terminar su contrato con el club y estaría siendo tentado por la MLS.

El guardameta de la Selección Mexicana tiene contrato con el América hasta diciembre, pero las propuestas del futbol estadounidense pueden acelerarse su partida o esperar hasta diciembre para irse como agente libre.

Por su parte Marchesín busca recuperar ritmo de juego para volver a la Selección Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya que en la última temporada perdió su lugar en el 11 titular del Porto y solo disputó 93 minutos entre todas las competencias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com