¡OFICIAL! Rayados anunció a Rodrigo Aguirre como su nuevo jugador 

El Club de Fútbol Monterrey anunció la tarde de este viernes la incorporación de su nuevo refuerzo, Rodrigo Aguirre proveniente de los “Rayos” del Necaxa.

Aguirre llegó a la ciudad el día jueves para poder firmar su contrato con los Rayados, para proceder con sus pruebas físicas y examen médico, siendo algunas horas después oficial su traspaso al conjunto regio.

El uruguayo jugó 38 partidos y anotó 12 goles con el Necaxa, en donde estaba en calidad de préstamo ya que su carta le pertenecía al equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero ahora llegó en compra definitiva al Monterrey por la cantidad de $3 MDD.

Su debut se presentó en el 2011 con el Liverpool de Montevideo de la Primera División de Uruguay, equipo donde perteneció desde las fuerzas básicas.

Con 27 años de edad actualmente, también cuenta con experiencia en Europa, específicamente en la Serie A al jugar con el Udinese en 2014, emigrando a otros equipos como el Empoli, Perugia y Lugano.

Uno de sus logros fue el subcampeonato de la Copa del Mundo México 2011 Sub-17 al enfrentarse contra el equipo anfitrión representando a su natal Uruguay.

Este es el primer refuerzo que anuncian los Rayados del Monterrey de cara al Apertura 2022, por lo que no se descarta que la directiva albiazul apueste por otro jugador sudamericano y se fije en el viejo continente, donde el presidente deportivo, Duilio Davino,  visitó algunos países de la región hace algunos días.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com