Pese a consolidarse como titular en el Genoa de Italia, el defensa Johan Vásquez se ha visto condenado a la suplencia en la Selección Mexicana al grado de haberse quedado sin jugar en los últimos 3 amistosos del ‘Tri’, lo cual ha provocado molestias con el entrenador Gerardo Martino quien castiga´ria al zaguero por sus quejas.
Después de no ver actividad en los choques contra Nigeria, Uruguay y Ecuador el ex jugador de Pumas lanzó una storie en Instagram en la que dejaba claro su molestia ante la situación actual, la cual habría provocado el enojo del ‘Tata’ que llamaría de nueva cuenta a Vásquez para regañarlo.

De acuerdo al diario El Universal este gesto no le gustó nada a Martino, el cual llamaría a Vásquez en la fecha FIFA de septiembre para regañarlo, y no se descarta que pueda tomar otra medida contra el defensa debido al historial del ‘Tata’ ante las indisciplinas.
Desde su llegada al Tricolor el entrenador argentino no ha descartado los castigos, lo cual ha provocado que jugadores como Javier Hernández y Carlos Salcedo hayan sido vetados de la Selección Mexicana en los últimos años.