¡Debut difícil! Marcelo Flores falla penal ante Surinam 

Tras varios partidos donde la afición anhelaba su debut, Marcelo Flores pudo disputar su primer partido con la playera de la selección mexicana, aunque no sería el que se pensaba.

Fue en el Estadio Corona, casa del Santos Laguna, donde se jugó el primer encuentro de la CONCACAF Nations League para México y Surinam, ambos con la necesidad del triunfo para aspirar a su objetivo en el certamen.

Hasta el minuto 81 Flores tuvo la oportunidad de entrar a la cancha en lugar Diego Lainez, donde tres minutos más tarde se presentaría una jugada de peligro que le favoreció a Mexico con un penal.

Marcelo fue en el encargado de cobrar el penalti al 84’ con un estilo relevante, pero no logró engañar al arquero Warner Hahn y atajó el disparo que iba colocado hacia el lado derecho de la portería.

La joven “Joya” de la selección siguió participativo en el partido pero no logró acumular alguna asistencia o anotación en su debut, siendo amargo el inicio de esta nueva etapa vistiendo el uniforme de su país.

Se espera que Gerardo “Tata” Martino, entrenador dé Mexico, le pueda brindar más oportunidades dentro del equipo en sus próximos partidos, siendo el más cercando ante Jamaica en esta Nations League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com