México venció 3-0 a Surinam en su debut de la Nations League

En su primer partido de la CONCACAF Nations League, México venció 3-0 a Surinam en el Estadio Corona y obtienen tres puntos importantes en el certamen.

Israel Reyes, Henry Martín y Erick Sánchez fueron los encargados de anotar los goles en el encuentro perteneciente al Grupo A de la competencia, rompiendo la racha de dos partidos sin poder meter el balón dentro de la portería.

De forma temprana en el encuentro, Israel Reyes consiguió disparar el balón tras perder una oportunidad en un córner y a los tres minutos sumaba el primer gol del partido, dando la impresión de que la selección mexicana mostraría una cara distinta a sus duelos amistosos.

Por la vía penal, Martín engañó al arquero Hahn y consiguió el 2-0 en el marcador al 40’ alejando más a Surinam de la victoria.

Para el segundo tiempo, las oportunidades a gol fueron disminuyendo y México se dedicó a defender su resultado sin crear jugadas ofensivas.

Una de las situaciones más destacables del partido fue el debut esperado de Marcelo Flores quien entró de cambio con la selección mexicana, aunque no fue del todo bueno, ya que al minuto 84 falló un penal tras no lograr vencer al portero rival, yéndose con las manos vacías en este encuentro histórico en su carrera.

Antes de culminar con este enfrentamiento, Sánchez disparó lejanamente al arco, pero el balón resultó ser desviado por un defensa de Surinam sin posibilidad de que Hahn pudiera atajarlo, siendo al 94’ el 3-0 que cerró la victoria a favor de los locales.

México disputará su próximo encuentro de la Nations League ante Jamaica el próximo martes 14 de junio a las 19:00 horas en el National Stadium Independence Park.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com