Categorías: Liga MX Femenil

Técnico español toma la delantera para ser nuevo estratega de América Femenil.

Luego de no cerrarse la negociación con Juan Carlos Amoros, una de las opciones de América Femenil para ocupar el cargo a DT, otro timonel ha tomado la delantera en la carrera por convertirse en nuevo estratega de las ‘Azulcremas’, según fuentes cercanas al Club.

Se trata de Ángel Villacampa, entrenador español que recién rompió su relación con el Levante de la Liga Iberdrola y que, cuenta con una destacada carrera en la dirección técnica.

Ángel dirigió por dos años al Atlético de Madrid,  equipo donde consiguió dos títulos de la Primera Iberdrola y una Copa de la Reina. También, estuvo un año al frente de Athletic Club, y recientemente con el Levante colaboró durante una temporada. Además, Villacampa fue seleccionador de China en la categoría Sub-16.

De concretarse esta incorporación, Ángel se convertiría en el segundo director técnico extranjero en comandar a las Águilas en la lucha por ganar su segundo título de Liga, el primero fue el recién cesado Craig Harrington, quien no pudo finiquitar el objetivo principal en Coapa.

La temporada pasada América Femenil terminó en la cuarta posición de la tabla general con 37 puntos, y aún con fichajes exorbitantes fueron eliminadas en Cuartos de Final ante Pachuca, quedando muy lejos de la meta para todo equipo protagonista; el Campeonato.

¿Es Villacampa el indicado para regresar la gloria a Coapa?

Jair Lopez

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

2 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

2 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

2 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

2 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

2 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

2 horas hace