Javier Aguirre llevaría a Memo Ochoa al Mallorca

Tras haber eludido el descenso, Javier Aguirre aseguró su continuidad como técnico del Mallorca para la temporada 2022-2023, lo cual ha llevado al ‘Vasco’ a empezar a preparar al equipo de la próxima temporada y entre sus planes estaría reforzar el arco y el elegido sería el portero mexicano Guillermo Ochoa.

De acuerdo al diario Marca el técnico tricolor ha solicitado a la directiva de los ‘Barralets’ la contratación del arquero del América, la cual podría darse este verano debido a que Ochoa vive sus últimos meses de contrato como azulcrema y no descarta volver a salir del equipo.

‘Paco Memo’ tiene contrato con las ‘Águilas’ hasta diciembre de este año, por lo cual sino es vendido este verano puede irse como agente libre a finales de año ya que además también estaría siendo buscado desde la MLS.

El guardameta mexicano ya cuenta con experiencia en Europa al haber militado 8 años en Francia, España y Bélgica descendiendo con los equipos Ajaccio y Granda además de ganar la Copa con el Standard de Lieja, siendo reconocido por sus grandes actuaciones ante el mal trabajo de sus clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com