Víctor Guzmán se lanza contra el ‘Tri’: «No tengo propaganda pero si goles y asistencias»

Pese a ser el jugador mexicano con más goles generados en la temporada 2021-2022, con 13 (9 goles y 4 asistencias), el mediocampista Víctor Guzmán se ha convertido en el gran ausente de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 lo cual ha provocado la molestia del jugador que decidió enfrentar al seleccionador Gerardo Martino en redes sociales.

A través de Instagram el mediocamista del Pachuca celebró su inclusión en el equipo ideal del Clausura 2022, y también lanzó un mensaje contra el ‘Tri’ debido a su ausencia en las convocatorias finales rumbo al Mundial al asegurar «el chiste se cuenta solo cero palabras y muchas acciones, no tengo propaganda pero si goles y asistencias».

El ‘Pocho’ no viste la camisa del ‘Tricolor’ desde el 2019, cuando jugó 12 minutos en un amistoso ante Paraguay que México ganó 4-2. Guzmán estaría excluido de la Selección por su problema de dopaje anterior que le costó el fichaje con las Chivas, en lo que ha sido una mancha en su carrera que ha retomado el rumbo con su regreso al Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com