Tigres busca a Jordy Caicedo

A 17 días para el inicio del Apertura 2022, los Tigres siguen en la búsqueda de refuerzos y una de sus prioridades es de nueva cuenta fortaleces su ataque por lo cual la directiva felina estuvo en Europa para ver prospectos, y uno de sus grandes intereses estaría en Bulgaria, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo.

De acuerdo a la prensa europea los Tigres están muy interesados en hacerse de los servicios del actual atacante del CSKA Sofia, el cual también es buscado por Besiktas de la Superliga Turca y Fulham recientemente ascendido a la Premier League Inglesa.

El seleccionado ecuatoriano viene de marcar 22 goles en 45 partidos oficiales en la última temporada del CSKA, club con el cual ha ganado la Copa de Bulgaria y en el último año logró ser elegido Mejor Extranjero del Campeonato Búlgaro.

El problema para Tigres más que el aspecto monetario es el armado de la plantilla, ya que para dar de alta a Caicedo los felinos necesitan liberar una plaza de extranjero, y el principal candidato para salir es el paraguayo Carlos González al cual aún no le encuentran acomodo por su alto salario difícil de cubrir para varios clubes en México

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com