Raúl Gudiño se debate entre Estados Unidos y Arabia Saudita

Considerado en su momento como la gran promesa del arco mexicano, Raúl Gudiño atraviesa un momento complicado en su carrera al quedarse sin club tras terminar su contrato con Chivas, aunque puede tener una nueva oportunidad en el extranjero al ser tentado para jugar en Estados Unidos y Arabia Saudita.

De acuerdo al diario Récord el ex arquero del Guadalajara tiene una propuesta del Atlanta United y de un club saudí para emigrar, una experiencia que no sería desconocida para él al haberse fogueado en las ligas de Portugal y Chipre.

En Atlanta Gudiño sería tercer portero mientras que en Arabia Saudita podría empezar de cero y ganarse la titularidad. El guardameta de 26 años pasó por las fuerzas básicas del Porto, para posteriormente descender con Uniao Madeira y ser campeón de Liga con Apoel de Chipre antes de firmar con el ‘Rebaño’ en donde no pudo consolidarse como titular en 4 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com