Janssen se despide de Rayados, su destino sería Bélgica

Después de 3 años irregulares con Rayados, el delantero neerlandés Vincent Janssen estaría listo para despedirse de la Liga MX para volver a probar suerte en Europa, y el futbol de Bélgica sería su próximo destino al haber llegado una oferta que habría convencido al Monterrey.

En las últimas horas la prensa europea ha dado a conocer que el Royal Antwerp es el club interesado por el ‘Toro’ y que ya habría llegado a un acuerdo con la ‘Pandilla’ para comprar al delantero, que dejaría las filas albiazules tras sumar 24 goles en 94 partidos oficiales.

Janssen ya se habría despedido de los Rayados durante una reciente entrevista a la cadena televisiva NOS al declarar que “tuve tres años maravillosos en México. De verdad disfruté. Tampoco está en las sombras. Está bastante vivo allí, incluso más que aquí. Solo que vamos a ver qué pasará en los próximos días. Espero que haya claridad pronto».

El ariete de Países Bajos sería vendido por 5.5 millones de euros después de haber costado 9 millones de euros al Monterrey que lo trajo del Tottenham de Inglaterra, y cuyo rendimiento no fue el esperado en su etapa con la ‘Pandilla’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com