Feyenoord, Tigres y Rayados buscan a Carlos Vela

Con solo unos meses de contrato, el futuro del delantero mexicano Carlos Vela en Los Angeles FC ha generado varias dudas al grado que estaría tentado para dejar la MLS, ya que tendría propuestas de Países Bajos y México para continuar con su carrera.

En las últimas horas el portal The LA Vox dio a conocer que el ‘Bombadero’ mexicano’ tiene la opción de volver a Europa al estar en los planes del Feyenoord, reciente subcampeón de la UEFA Conference League, lo cual marcaría su regreso a Europa después de 4 años tras dejar a la Real Sociedad de España.

Vela llegaría gracias a Dennis te Kloese, actual CEO de Feyenoord, y que antes trabajo con Tigres, Chivas, la Selección Mexicana y el LA Galaxy, aunque tendría que competir con Tigres y Rayados por su fichaje.

Este mismo medio señala que los cuadros regios de nueva cuenta buscarían al ex seleccionado mexicano, aunque ambos lucen ataques muy completos sobre todo la ‘Pandilla’ que recientemente ha firmado a Rodrigo Aguirre y tendrían todo arreglado para sumar a Germán Berterame.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com